Si eres el que regala la tarjeta:
Elegir el importe deseado para regalar, y proceder al pago.
Tras la compra, recibirás un correo electrónico con un código de tarjeta de regalo único e instrucciones sobre cómo usarlo. El asunto del correo electrónico es "Tu tarjeta de regalo está lista".
Puedes reenviar el correo electrónico o enviar el enlace de la tarjeta de regalo al destinatario de la tarjeta regalo. Puedes obtener un enlace haciendo clic en el botón "Ver tarjeta de regalo" en el correo electrónico. Este enlace contiene toda la información necesaria: un enlace a la tienda donde se puede aplicar la tarjeta, el saldo actual de la tarjeta de regalo e instrucciones sobre cómo usarla.
Si eres el destinatario de la tarjeta:
Puedes usar la tarjeta de regalo para pagar cualquier producto en la tienda. Para canjearlo, deberás ingresar el código de la tarjeta del correo electrónico en el campo al finalizar la compra.
Una tarjeta regalo se puede usar en varios pedidos hasta que se canjee por completo. Podrás ver el saldo restante al hacer clic en el botón "Ver tarjeta de regalo" en el correo electrónico o después de usar la tarjeta de regalo al finalizar la compra.
Si el total del pedido es mayor que el monto de la tarjeta de regalo, podrás pagar el monto restante utilizando otros métodos de pago en la tienda.
A tener en cuenta:
Los clientes no pueden usar más de una tarjeta de regalo por pedido.
Una tarjeta de regalo no se puede usar para comprar otra tarjeta de regalo.